top of page

TESTIMONIOS

"En mi caso tuve una abogada con una enorme energía, amable ,fuerte y segura de sí misma. El trato fué excelente y a pesar de mis miedos ante mi primer juicio me hizo sentir tranquila y fuerte. ¡Muchas gracias por tanto!"

- Jennifer, Marzo 2021

"En Noviembre 2016 tuve un divorcio contencioso, mi antigua abogada me dijo que había conseguido un convenio regulador buenísimo. A fecha de hoy, estoy pagando la FALTA DE PROFESIONALIDAD y el error de no haber sabido escoger un abogado especialista en FAMILLIA. 

El 23 de Abril de 2019 tras las malas experiencias con varios abogados más y NO CREER EN LA JUSTICIA por las experiencias vividas tuve la suerte de conocer a Cristina. Estaba buscando un abogado/a de familia y me dieron muy buenas referencias sobre ella, me transmitió lo que ningún otro abogado me había transmitido. Desde el primer momento, sentí la PROFESIONALIDAD que tanto la caracteriza. 

Hoy puedo decir, que el camino está siendo muy difícil y duro, pero que la GRAN PROFESIONALIDAD y ESPECIALIZACIÓN de Cristina hace que mi caso vaya viendo la luz. Empiezo a tener confianza y mis ganas de luchar aumentan cada día que pasa. 

SERIEDAD, MUY BUEN TRATO, EXCELENTE SERVICIO Y ATENCIÓN PERSONALIZADA, LA COMUNICACIÓN ES EXCEPCIONAL, ADEMÁS DE VELAR POR LOS INTERESES DEL CLIENTES. ESTÁ DISPONIBLE EN TODO MOMENTO PARA RESOLVER CUALQUIER DUDA. AYUDA Y ACONSEJA EN TODO LO POSIBLE. PARA MÍ UN 10 Y SIN DUDA LA RECOMIENDO AL 100%. 

- Miguel, Abril 2020

"Hace seis años cuando conocí a Cristina por recomendación de una amiga, mi vida estaba en tal punto que no tenía ninguna esperanza. Yo estaba destrozada psicológicamente. Cuando hablé con Cristina por primera vez vi que no solamente soy una cliente más, ella vivía conmigo todo lo que le contaba y así me quitaba un peso enorme que llevaba encima, por fin había alguien que estaba allí para mi 24 horas. 

Tenía alguien que hablaba por mi en el Juzgado, ella transmitía la verdad que yo no podía decir, gracias a ella yo he podido recuperarme."

- Dragana, Abril 2020

bottom of page